• Alejandro Ordoñez González

Aviso de ocasión

Aaaca. Dama de alta sociedad casada con aristócrata paralítico solicita guardabosques fuerte, fogoso y bien dotado; sobre todo esto último para las arduas tareas que serán de su responsabilidad, no importa que sea rudo y de modales rústicos. Interesados preguntar por Lady Chatterley.

*. *. *.

Urge, señor presidente. Favor de ordenar cambio en letra del himno nacional. Estamos hasta la madre de temblores. Atentamente: comunidades unidas de guerrero y de Oaxaca.

*. *. *.

Nos, las abajo firmantes, protestamos enérgicamente. Después de años de abandono y de olvido por fin alguien se acuerda de nosotras y organiza un reventón de poca madre en el que el sexo, el alcohol y la chamusquina estuvieron a peso y de que hasta salimos en la tele para que ahora, después de que nos alborotaron, amenacen con suspender las pachangas. Exigimos una orgía semanal, después de todo es retebonito sentir el peso de un hombre sobre una. Atentamente: las personas ilustres… de la rotonda.

*. *. *.

Romeo, regresa, falsa alarma, sólo se trató de un retraso. Mis papis ni en cuenta; o sea, ¿no? Atentamente, Julieta.

*. *. *.

Rodolfo y León, háganme el favor de no ser tan manchados. Se pasan, me usan y me abandonan; además me obligan a hacer cosas innombrables, como esa de tener sexo en un carruaje que cruza la ciudad bamboléandose a toda velocidad, ashhh, con tanto brinco mi frufrú de seda quedó hecho garras, el sombrero se aplastó y perdí hasta la esclavina negra. Además me quemé la fortuna de mi viejo en sus regalos. No sean ojeises devuélvanme los obsequios o presten una lana porque el pinchi señor Lhereux me trae jodida con la deuda y Charles se las huele gacho. A pesar de todo los ama: Emma Bobary.

*. *. *.

Aaacaa. Oportunidad única. ¿Es usted de los que cancelaron su acción del Racquet Club porque al verlo en el vapor la gente murmuraba y reía? ¿De los que de no ser por el bigote y la barba podrían bañarse en la sección exclusiva para niños y pasar desapercibido? ¿De los que escaparon de la raya… por milímetros? ¿Le ha ocurrido que a la hora de tirarse a matar, aquélla, la de la suerte suprema en la fiesta grande, su maja desnuda abra los brazos para recibirlo y le diga: véngase mi pajarito? ¿O lo anime con palabras cariñosas tales como: mi pequeñito, cosita o chiquitín… dónde estás? ¿Le ha pasado que después de realizar la faena de su vida, cuando piensa que merece ser sacado a hombros por la puerta grande de la plaza su maja vestida, con aire displicente, sin mirarle a los ojos y sin dejar de retocar con carmín sus labios le diga benevolente: no te preocupes, le puede ocurrir a cualquiera; además, a mí esas cosas ni me gustan ni me hacen falta, mientras una sonrisa pícara ilumina su rostro? ¿Está harto de que su amada inmóvil llegue tarde sin coartada ni pretexto, con cara de satisfacción y la ropa oliendo a leña de otro hogar o peor aún, a pájaro de otro nido y haciendo burbujas de amor por donde quiera? ¿No le cansan tanta humillación y desprecio?

Pero no se preocupe, Dios tiene un camino aguardando para cada quien; deje de sufrir, la solución la tiene al alcance de su mano; no, no es lo que está pensando, le ofrecemos la oportunidad de cambiar su vida, de crecer y ser grande, de sentirse como Gulliver en el país de los enanos. ¿Le gustaría vivir en un ambiente palaciego, con lujos inimaginables, rodeado de atractivas mujeres pródigas con sus encantos, expertas en la danza de los siete velos y del baile del vientre? Si es así mande su currículum vitae al palacio del jeque Amín Rafooud, en Dubai, a la atención del jefe de eunucos del harem. Discreción absoluta, excelente sueldo y prestaciones superiores a las de la ley. Favor de enviar foto recién… te.

*. *. *.